En realidad yo siento que es uno de los poemas más escuetos que tienes. Tiene grandes momentos que te llenan de imágenes la lengua al pronunciarlos, peor el final, tan sintetizador, es lo que a lo mejor no me gusta. Últimamente he traido algo en contra de las síntesis, el Te Amo, sintetiza, trata de contener la pluridad de sentidos y sentimientos en una sóla frase, siempre insuficiente, siempre desbordada, a lo mejor deberíamos los poetas inventar un símbolo, desmembrar el te amo aunque nos tome toda nuestra producción poética. Ya demasiada importancia se le ha a dado al Amo del Te. Pero poco sabemos de ese Te que Ama y de ese Amor que transmite. El Te Amo es tan irreal, tan impreciso como el Yo Pienso. Si la rebelión consiste en mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos, la liberación consiste en desmembrar el Te Amo.
Interesante propuesta la que leo de Gerardo a la distancia. Tal vez un día le de una vuelta, pronto a su blog. Saludos amiga. DESMEMBREMOS LOS TE AMOS y hagamos la labor taxidermista de los escépticos disidentes.
tu blog está lleno de mágicos versos, enhorabuena Megara900!!
ResponderEliminarfeliz día!
La casualidad nos ha traído, y nos ha encantado tu forma de entender la poesía.
ResponderEliminarUn cordial saludo.
wuoooow. Vaya manera de mentarle amor al suertudo ese tan misterioso jejeje.
ResponderEliminarMe encantó!
debería existir en su blog esa frase mágica que se inventaron los de facebook... "me gusta"; por que definitivamente esto me gusta y mucho...
ResponderEliminarYa lo sabes; me gusta.
ResponderEliminarCuidate.
En realidad yo siento que es uno de los poemas más escuetos que tienes. Tiene grandes momentos que te llenan de imágenes la lengua al pronunciarlos, peor el final, tan sintetizador, es lo que a lo mejor no me gusta. Últimamente he traido algo en contra de las síntesis, el Te Amo, sintetiza, trata de contener la pluridad de sentidos y sentimientos en una sóla frase, siempre insuficiente, siempre desbordada, a lo mejor deberíamos los poetas inventar un símbolo, desmembrar el te amo aunque nos tome toda nuestra producción poética.
ResponderEliminarYa demasiada importancia se le ha a dado al Amo del Te. Pero poco sabemos de ese Te que Ama y de ese Amor que transmite. El Te Amo es tan irreal, tan impreciso como el Yo Pienso. Si la rebelión consiste en mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos, la liberación consiste en desmembrar el Te Amo.
Interesante propuesta la que leo de Gerardo a la distancia. Tal vez un día le de una vuelta, pronto a su blog. Saludos amiga. DESMEMBREMOS LOS TE AMOS y hagamos la labor taxidermista de los escépticos disidentes.
ResponderEliminar